lunes, 3 de mayo de 2010

La tormenta de arena (Dorian)

La tormenta de arena
Como este finde he estado de festival, he vuelto con muchas canciones que me gustan y han empezado a gustar mucho. Una de ésas, ha sido este tema de Dorian. Siempre pensé que Dorian sería el típico grupo con una canción muy buena y adiós, y de momento me equivoco; ya tienen dos que me gustan mucho.
^·^

Te he perdido entre la gente,
te he adorado y te he odiado,
y en el fondo sabes bien
que en los peores momentos
llevas dentro un ángel negro
que nos hunde a los dos.

Y cuando llega el nuevo día
me juras que cambiarías y
pero vuelves a caer.
Te dolerá todo el cuerpo,
me buscarás en el infierno
porque soy igual que tú.

Todo lo que siento por ti
solo podría decirlo así.
Todo lo que siento por ti
solo sabría decirlo así.

Para viajar a otros planetas
por corrientes circulares
te di una cápsula especial.
Pero ahora tu cabeza
es una tormenta de arena
y cada noche una espiral.

Y cuando llega el nuevo día
me juras que cambiarías y
pero vuelves a caer.
Te dolerá todo el cuerpo,
me buscarás en el infierno
porque soy igual que tú.

Todo lo que siento por ti
solo podría decirlo así.
Todo lo que siento por ti
solo sabría decirlo así.

Todo lo que siento por ti
solo podría decirlo así.
Todo lo que siento por ti
solo sabría decirlo así.

Todo lo que siento por ti
solo podría decirlo así.
Todo lo que siento por ti
solo sabría decirlo así.


Dorian – La Tormenta De Arena


2 comentarios:

  1. Nenaa! No sabía que tenías un blog! Me lo apunto que tiene buena pinta ^__^

    Mmm, nosotros estuvimos fuera un rato y llegamos justo cuando tocaron "A cualquier otra parte", que además creo que fue la última.

    Por cierto, soy Sandra xD.

    ResponderEliminar
  2. pos sí que mola, sí. Mu ochentero, elestrónico, pasón, molón, mogollón, fijo, dejcarao!

    ResponderEliminar